martes, 1 de octubre de 2013

Puertas abiertas en el centro de la UNED de Don Benito

Noticia publicada en el periódico digital Nuestra Comarca.com


El Centro Educativo Municipal de Don Benito ha acogido unas jornadas de puertas abiertas de la UNED.

Con la puesta en marcha de los grados adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), el Aula de Don Benito viene realizando cambios en las materias que ofrece y en este curso académico que va a comenzar, se pretende que la oferta educativa sea mejor.

Con ese propósito, el centro de Don Benito se conectará con el Centro de Mérida a través de videoconferencias para posibilitar la presencia de los alumnos de Grado de Geografía e Historia los lunes, los de Curso de Acceso para mayores de 25 años (de las materias que no se imparten presencialmente), los martes; del Grado de Economía y Administración y Dirección de Empresas los miércoles y del Grado de Psicología los jueves.

A estas clases se le añaden las que se imparten presencialmente de los Grados de Economía, ADE, Psicología, CUID (inglés y portugués) y Curso de Acceso para Mayores de 25 años.

 Los distintos horarios se encuentran en la página unedmerida.es en el enlace Don Benito. Las clases darán comienzo el próximo día 1 de octubre.


No hay comentarios: