miércoles, 27 de agosto de 2014

La UNED ha sido galardonada con la Medalla de Extremadura, máxima distinción que concede el Gobierno de Extremadura.



La UNED ha sido galardonada con la Medalla de Extremadura, máxima distinción que concede el Gobierno de Extremadura. Se le reconoce con esta distinción su larga trayectoria, pues durante cuarenta años ha facilitado el acceso a la educación superior a todas aquellas personas que por diversas razones tuvieron dificultades para incorporarse a las aulas universitarias tradicionales y por instaurar un modelo que garantiza la igualdad de oportunidades.

      La UNED es la mayor Universidad de España y cuenta con más de 250.000 estudiantes que cursan sus titulaciones oficiales.
        El Centro Asociado de la UNED en Mérida inició su actividad en 1974 y desde entonces ha venido desarrollando su actividad sobre el eje vertebrador de la promoción del progreso cultural de su entorno.
          A lo largo de su andadura han pasado por sus aulas más de 30.000 extremeños y ha posibilitado el acceso a una educación superior a quienes no podían hacerlo por motivos laborales, familiares o a quienes viven alejados de grandes núcleos de población.

              Noticias Publicadas:

              No hay comentarios: