jueves, 30 de enero de 2014

Juan Parejo felicita a la UNED por el cuarenta aniversario de su presencia en Extremadura

Noticia publicada en el periódico Extremadura tanto en su versión digital como en papel:

El coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales de la Junta de Extremadura, Juan Parejo, se reunió ayer con miembros del Consejo Directivo de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), a quienes felicitó por las cuatro décadas años de presencia de esta institución en la comunidad autónoma. En este encuentro también estuvo presente el secretario técnico de Relaciones con la Ciudadanía, Manuel Piñero, mientras que por parte de la universidad participaron la directora del Centro de Mérida, Irene Mañas, el subdirector del mismo, Luis María González, y el secretario, Felipe Gómez. Los representantes de la UNED detallaron a Parejo las acciones y los actos programados con motivo de este cuarenta aniversario.

Ver versión en papel en PDF aquí

miércoles, 29 de enero de 2014

El Gobierno regional felicita a la UNED de Extremadura por sus 40 años de docencia

Noticia publicada en el periódico Digital Región Digital.com:

Juan Parejo ha puesto en valor la "calidad formativa" que caracteriza a la UNED y ha recordado que el centro de Mérida fue "uno de los primeros" en crearse dentro de la estructura territorial de la UNED y "el primero de Extremadura".

Para ver la noticia entera aquí

Parejo felicita a la UNED de Extremadura por sus 40 años de docencia

Noticia publicada en el pagína web del Gobierno de Extremadura.

El coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales, Juan Parejo, se ha reunido esta mañana con miembros del Consejo Directivo de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), a quienes ha felicitado por los 40 años de presencia de esta institución en Extremadura.

Para ver la noticia completa aquí

miércoles, 15 de enero de 2014

La UNED ha convocado el premio de narrativa

Noticia publicada en el periódico Extremadura en la edición de papel y digital 

Como inicio de los actos que tendrán lugar este año para celebrar el 40 aniversario de la UNED de Mérida, la institución convoca el II Premio de Narración breve, cuyo jurado estará presidido por el escritor extremeño Jesús Sánchez Adalid. El premio está abierto a todos los ciudadanos y el plazo de recepción de originales finaliza el próximo 28 de febrero. 

Puedes ver la noticia en edición digital aquí


lunes, 13 de enero de 2014

Convocado el II Premio de Narración Breve UNED de Mérida

Noticia publicada en Regióndigital.com

Después del descanso navideño, la UNED-Mérida ha retomado su actividad habitual con el comienzo de 2014, un año “especial” puesto que se celebrarán los 40 años desde que esta entidad se instituyera.

Así pues, como inicio de los actos que tendrán lugar este año, ha convocado el II Premio de Narración Breve UNED de Mérida, cuyo jurado estará presidido por el escritor extremeño Jesús Sánchez Adalid.
Además, este premio está abierto a todas las personas, formen o no parte de la comunidad universitaria de la UNED, tal y como informa la entidad en una nota de prensa.

Para ello, el plazo de recepción de originales finaliza el próximo 28 de febrero. Los interesados pueden encontrar más información sobre las bases en la página web del centro: www.unedmerida.com

Ver la noticia en regióndigital.com aquí


martes, 7 de enero de 2014

La UNED recibe el premio Gigante Extremeño 2013

Noticia publicada en el periódico Extremadura en formato digital y papel

EL AYUNTAMIENTO de Puebla de Alcocer ha concedido al centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Mérida el premio Gigante Extremeño 2013, en reconocimiento a su labor como promotora de la cultura de Extremadura y particularmente, al trabajo realizado durante años en las aulas universitarias de la provincia de Badajoz.

ver noticia en formato digital aquí