lunes, 30 de mayo de 2016

La UNED seduce cada vez más a los nativos digitales por su flexibilidad

Noticia publicada en el periódico HOY.es

El centro de Mérida tiene a tres mil matriculados este curso, muchos pasan esta semana los exámenes del segundo cuatrimestre.

Ver la noticia aquí

miércoles, 18 de mayo de 2016

El profesor de Ciencia Política José Ignacio Torreblanca hablará de la política española en la UNED de Mérida

Noticia publicada en el periódico Región Digital.com

Ha colaborado como investigador con algunas de las más prestigiosas instituciones internacionales como la George Washington University en EE.UU., el Instituto Universitario Europeo de Florencia o el Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales.

Noticia completa aquí

jueves, 5 de mayo de 2016

Entrevista Ezequiel Melendez - Sobre la felicidad

Entrevista en esRadio Extremadura (102.1 fm), en nuestro programa Es la mañana de Extremadura, con Ezequiel Meléndez, psicólogo y profesor de la UNED, que imparte un curso denominado "Sobre la felicidad" y que nos dio algunos trucos para ser más felices en nuestro día a día.




martes, 3 de mayo de 2016

Tu empleo: formación de adultos (03/05/16)

Programa emitido en Canal Extremadura hablan de la UNED.

Hoy pondremos en valor la importancia de la formación de adultos. Son muchas las personas mayores que tras quedarse en paro vuelven a las aulas. Estudiar una carrera o sacarse el graduado en ESO es un aliciente más para poder acceder a un trabajo. En Cáceres, visitamos el Centro de Educación de Adultos Martín Cisneros, allí conocemos a alumnos mayores que han vuelto a las aulas en busca del graduado en ESO. Entrevista a Irene Mañas, directora de la UNED de Mérida.

Para ver el programa aquí